Nota Roja

Septuagenario muere al estrellarse en su moto contra un taxi

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Septuagenario muere al estrellarse en su moto contra un taxi

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Septuagenario muere al estrellarse en su moto contra un taxiA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Durango, Dgo.- En la clínica número uno del IMSS perdió la batalla contra la muerte un adulto mayor, que era atendido de las lesiones que sufrió al accidentarse en su motocicleta cuando circulaba por el centro de la ciudad.

Al dar a conocer lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el adulto mayor respondía al nombre de Ciro Román Soto, contaba con 71 años de edad, y radiaba en la colonia Jardines de Cancún, en la capital duranguense.

Refiere la institución que eran aproximadamente las 12:00 horas, cuando don Ciro circulaba por la avenida 20 de Noviembre, en una motocicleta marca Italika, línea F-150, modelo 2018, color negro, y al llegar al crucero con calle Jesús Arritola, se impactó por alcance contra un taxi marca Hyundai, línea Atos, modelo 2011, conducido por Jesús Alberto.

A raíz del fuerte choque, el adulto mayor resultó lesionado y para que lo atendieran, una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó a la clínica número uno del IMSS, donde a pesar del esfuerzo de los doctores lamentablemente dejó de existir.

Del cadáver del señor Román Soto dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley, diligencia que arrojó la causa del deceso: Traumatismo craneoencefálico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram