Nota Roja

Sexoservidora acusada de robar, fue violada por su defensor

01/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Sexoservidora acusada de robar, fue violada por su defensor

Nota Roja | 01/02/2021 - Hace 3 años
Sexoservidora acusada de robar, fue violada por su defensorE Durante la madrugada, el taxista Alfonso  en calles de la colonia Manuel Rosas, fue asaltado por una mujer y dos hombres, los que aparte de golpearlo le quitaron unos 600 pesos en efectivo.

Sexoservidora acusada de robar, fue violada por su defensor, según reportó en la madrugada ella misma al número de emergencias 911.

La sexoservidora acusada de robar, hizo el reporte aproximadamente a las 01:00 horas, por lo que las corporaciones de seguridad intervinieron de inmediato.

Según relató, un hombre solicitó sus servicios y se fueron a un hotel, pero una vez complacido, el cliente se negó terminantemente a pagarle lo acordado.

Pero no solo eso, el sujeto también la acusó de robarle su teléfono celular y la amenazó con llamarle a la policía.

Muy asustadas, la sexoservidora salió corriendo y cerca de lugar donde estuvieron, se encontró a un desconocido que le preguntó qué era lo que sucedía.

Al contarle lo que ocurrió, el individuo le dijo que no se preocupara, que él la protegería, ella le tomó confianza y se fueron juntos.

Luego, comentó que su defensor resultó peor que el cliente que no le pagó y que la señaló de robar le su teléfono celular.

Manifestó que su supuesto defensor y protector, la llevó hasta un lote baldío y abusó de ella sexualmente, para luego darse a la fuga.

Ante el reporte recibido, agentes de la policía se trasladaron al lugar para tratar de localizar a la presunta víctima y que les diera datos más concretos.

¿Qué te parece?

Te puede interesar: Joven contrata a dos sexoservidoras y le roban su dinero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram