Nota Roja

Si le robaron su automóvil, esto le interesa

01/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Si le robaron su automóvil, esto le interesa

Nota Roja | 01/09/2020 - Hace 4 años
Si le robaron su automóvil, esto le interesaLa DMSP recuperó un Nissan y un Monza que contaban con reporte de robo

Durango, Dgo.- Dos vehículos que fueron robados recientemente de las calles de esta ciudad, ya los recuperaron elementos de la policía preventiva, según informó Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La institución agrega que el primero fue sobre la calle Hidalgo, entre Caoba y Alamos, de  la colonia Miguel González Avelar,  donde los agentes encontraron abandonado un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1994, color verde, con placas GAZ810A del Estado de Durango, el cual contaba con reporte de robo del día 31 de Agosto.

Por otro lado, en calle Capricornio, entre Lira y Orión, del fraccionamiento Villas del Guadiana l, encontraron un vehículo en calidad de abandonado de la marca Chevrolet GM, línea Chevy Monza, modelo 2003, color dorado y con placas JDV6017, del que al verificar en la base de datos, se confirmó que dicho vehículo había sido reportado como robado el día 28 de agosto.

Los legítimos propietarios de ambos vehículos  podrán pasar a reclamarlos ante el Agente del Ministerio Público, en la Torre dela Fiscalía general del estado, para lo cual deberán llevar los documentos que los acreditan como tales.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram