Si vas a comprar o te venden vehículo, esto te interesa

Nota Roja | 07/01/2021 - Hace 3 años
Si vas a comprar  o te venden vehículo, esto te interesala Fiscalía alerta a los ciudadanos a la hora de comprar un vehículo

Si dentro de tus planes está el comprar próximamente un vehículo o te venden uno, tienes que tomar en cuenta la alerta que envía la Fiscalía  de Durango.

Dice la Fiscalía que recientemente, a uno de los Kioscos Multipago arribó una persona con una carpeta con los documentos de su vehículo que acaba de comprar.

Los documentos amparaban un automóvil   marca Honda, tipo CRV, modelo 2011, color rojo, el que  la persona recién había adquirido en algún lugar.

Después de formarse en la fila correspondiente,  finalmente llegó hasta la ventanilla donde la atendió el empleado de la Secretaría de Finanzas.

El empleado revisó perfectamente bien los documentos del vehículo y no tardo mucho tiempo  en decirle a la persona que los papeles eran falsos.

Pero no solo eso, también le informó que   el automóvil  Honda contaba con reporte de robo desde el  29 de Diciembre del año  2012.

Enseguida  el empleado dio aviso a la Fiscalía, llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID),  aseguraron el vehículo y detuvieron al dueño.

Luego de que   el poseedor del vehículo comprobó ser comprador de buena fe y que había pagado por él más de 100 mil pesos, lo dejaron en libertad.

Sin embargo, perdió el dinero que le pagó a un improvisado vendedor que se encontró en la calle y el que obviamente, sabía lo que  vendió.

Ante lo anterior, la Fiscalía recomienda a las personas que comprarán un vehículo, que antes de cerrar el trato acudan a esa institución para comprobar que sea legal.

Te puede interesar:  Los ejecutaron a balazos en pleno convivio Navideño

¿Tomarás en cuenta esta recomendación de la Fiscalía?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram