Nota Roja

Siguen los robos en Guadalupe Victoria

21/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Siguen los robos en Guadalupe Victoria

Nota Roja | 21/10/2020 - Hace 3 años
Siguen los robos en Guadalupe Victoria sigue la ola de robos en Guadalupe Victoria

Durango, Dgo.- Ante la falta de vigilancia policiaca en la ciudad de Guadalupe Victoria, la ola de robos se ha acentuado en las últimas semanas y esto ha provocado gran indignación entre sus habitantes.

En este medio de comunicación le hemos estado informado sobre algunos de los robos, no solo en domicilios, sino en empresa como Teléfonos de México, incluso en oficinas de Gobierno, entre estas la Recaudación de Rentas y en algunos negocios.

De lo último que le dimos a conocer, fue el  robo sufrido por la periodista de Grupo Garza Limón (GGL) en la Región de Los Llanos, Perla Ríos, a la que prácticamente le vaciaron su domicilio, pues se llevaron los electrodomésticos, herramienta y otros objetos.

La periodista vive en calle Ricardo Castro, de la colonia Mi Ranchito, justo en la parte posterior de la tienda Soriana y fue justamente ahí donde los ladrones la robaron.

Ahora se sabe que unos maestros laguneros que viven en esa misma calle y colonia, justo a tres casas de la de la periodista, también fueron víctima de robo, ya que mientras  ellos trabajaban llegaron los ladrones para cargar con cuanto pudieron.

Ante la ola de robos en esta cabecera municipal, urge que la policía preventiva intensifique sus recorridos de vigilancia para que los habitantes dejen de ser golpeados en su economía y patrimonio por los ladrones.

Amigos de Guadalupe Victoria, ¿algunos de ustedes han sido víctima de los ladrones?, si gusta hagan  sus cometarios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram