Saldo blanco en contagios de COVID-19 en la DMSP

Saldo blanco en contagios de COVID-19 en la DMSP

Autor:
29/06/2020

205972

Aplican las medidas sanitarias en estaciones de la DMSP.

Durango, Dgo.- Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Alejandro Salum del Palacio, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) cumple con las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud ante la pandemia por COVID-19.

Entre otras medidas que se toman, es realizar la medición de temperatura en las entradas principales de las diferentes delegaciones, de igual manera, se proporciona gel antibacterial a las personas que ingresan a las instalaciones, se solicita el uso de cubrebocas obligatorio y solo se permite la entrada a la persona que realice algún trámite, pidiendo a los acompañantes esperar al exterior.

Por otro lado, se continúan realizando trabajos de limpieza y desinfección en todas las áreas administrativas y separos de cada estación, pero lo más importante es que continúa con un saldo blanco en cuanto a contagios por COVID-19 en personal operativo y administrativo de esta corporación.

El titular de la institución, Antonio Bracho Marrufo, declaró que para protección del personal y visitantes, este tipo de medidas se seguirán aplicando, mientras dure la pandemia por el Coronavirus.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *