Nota Roja

Saldo blanco en contagios de COVID-19 en la DMSP

29/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Saldo blanco en contagios de COVID-19 en la DMSP

Nota Roja | 29/06/2020 - Hace 4 años
Saldo blanco en contagios de COVID-19 en la DMSPEn la DMSP s ellevana cabo mediads preventivas por el Covid-19

Aplican las medidas sanitarias en estaciones de la DMSP.

Durango, Dgo.- Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Alejandro Salum del Palacio, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) cumple con las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud ante la pandemia por COVID-19.

Entre otras medidas que se toman, es realizar la medición de temperatura en las entradas principales de las diferentes delegaciones, de igual manera, se proporciona gel antibacterial a las personas que ingresan a las instalaciones, se solicita el uso de cubrebocas obligatorio y solo se permite la entrada a la persona que realice algún trámite, pidiendo a los acompañantes esperar al exterior.

Por otro lado, se continúan realizando trabajos de limpieza y desinfección en todas las áreas administrativas y separos de cada estación, pero lo más importante es que continúa con un saldo blanco en cuanto a contagios por COVID-19 en personal operativo y administrativo de esta corporación.

El titular de la institución, Antonio Bracho Marrufo, declaró que para protección del personal y visitantes, este tipo de medidas se seguirán aplicando, mientras dure la pandemia por el Coronavirus.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

Nacional | México

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

‘Fofo’ Márquez, influencer que se encuentra en prisión por golpear a una mujer, ha sido señalado en redes sociales de haber llegado a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram