Nota Roja

Sin batería, stéreo y bocinas encuentran auto robado

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Sin batería, stéreo y bocinas encuentran auto robado

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Sin batería, stéreo y bocinas encuentran auto robadola policía preventiva encuentra un auto Monza, color negro, con reporte de robo

Durango, Dgo.- Un vehículo marca Chevrolet que el sábado  fue robado del fraccionamiento Reforma, lo encontraron agentes de la policía preventiva en el fraccionamiento Huizache II, pero sin algunos de sus accesorios.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que  se trata de  un automóvil marca Chevrolet, tipo Monza, color negro, modelo 2000, propiedad del señor Mario.

Fue de las calles Scop, entre Mascareñas y Pino Suárez, del fraccionamiento reforma, de donde los ladrones se llevaron el  vehículo y  después de ser reportado por el propietario, las corporaciones policiacas empezaron a buscarlo.

Al automóvil Chevrolet, los agentes de la policía preventiva lo encontraron  en calle Uxmal, entre  Quetzalcóatl y   Chichimecas, del  fraccionamiento Huizache 2 y al revisarlo notaron que le faltaba la batería, el autostéreo y bocinas.

El vehículo fue asegurado y trasladado a un lugar en el que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien el legítimo propietario podrá pasar a  reclamarlo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram