Sin las dos pipas con gasolina, encuentran tractocamión

Sin las dos pipas con gasolina, encuentran tractocamión

Autor:
07/07/2021

547437

Sin las dos pipas con gasolina, encuentran tractocamión que el domingo robaron en Gómez Palacio, Durango.

Fue por la carretera a Mazatlán, donde  los ladrones abandonaron el tractocamión, pero sin las dos pipas con gasolina que estiraba.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, el domingo  en la noche robaron  un tractocamión con dos pipas llenas de gasolina.

Las autoridades de Durango conocieron del caso a eso de las 23:00 horas del mismo domingo, luego del  reporte del robo de un tractocamión color gris, con dos pipas.

Trascendió que como a las 13:30 horas, el pesado vehículo se encontraba en  la caseta de cobro conocida como La Cuchilla,  de Gómez  Palacio, Durango, cerca de Torreón, Coahuila.

Luego de que interceptaron y sometieron al conductor, lo subieron a un vehículo y horas después  lo abandonaron por la carretera a México, cerca de Nombre de Dios, Durango.

Posteriormente, el  GPS ubicó el tractocamión sobre la carretera libre a Mazatlán, a la altura del poblado El Pino, ante lo que se movilizaron las corporaciones.

Fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), los que encontraron el tractocamión cerca del poblado Garabitos, solo que no traía las pipas con gasolina.

Para que se realicen las investigaciones del caso,  los elementos de la GN lo dejaron ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Huachicol, una pantalla del robo de la gasolina: AMLO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *