Nota Roja

Sin llantas encuentra la policía un vehículo robado

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Sin llantas encuentra la policía un vehículo robado

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años
Sin llantas encuentra la policía un vehículo robadola DMSP encuentra sin llantntas un auto Nissan, Sentra, ue fue robado

Durango, Dgo.-Horas después de que fue robado un automóvil que se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia IV Centenario, fue encontrado abandonado, sin llantas y otros accesorios en el fraccionamiento Domingo Arrieta.

Este lunes, la  Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que eran las 00:05 horas, cuando en las calles Carabina 30-30, entre Nicolás Morales e Ismael Lozano,  del fraccionamiento Domingo Arrieta,  fue encontrado  abandonado un automóvil    marca Nissan,  tipo Sentra, color rojo, modelo 1996, con número de serie 1N4AB41D5TC764085 y engomado de gobierno DG31145.

El automóvil fue robado a Marisela Carrillo, de la calle Francisco González de la Vega,  en la colonia IV Centenario, por lo que luego de asegurarlo fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que le sea regresado.

Cabe hacer mención, que al automóvil le rompieron una de las aletas posteriores laterales  para  robarlo y antes de dejarlo abandonado, le quitaron las llantas del lado del copiloto y otros accesorios.

¿Qué crees que se debe hacer para frenar el robo de vehículos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram