Nota Roja

Sin novedad, la revisión en el Cereso

15/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Sin novedad, la revisión en el Cereso

Nota Roja | 15/01/2020 - Hace 4 años
Sin novedad, la revisión en el Cereso

Durango, Dgo.- La revisión que en las últimas horas realizaron autoridades estatales y federales en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, resultó sin novedad, trascendió en fuentes de seguridad.

El esculque fue durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, cuando personal de Seguridad Penitenciaria del propio penal, elementos de la Policía Estatal (PE), efectivos de la Guardia Nacional (GN), bajo la vigilancia Agentes del Ministerio Público (AMP) y de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) y con la vigilancia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

La revisión de rutina, tal como se ha hecho en otras ocasiones, duró varias horas y al final de la misma, al parecer solo se encontró una pequeña punta que era utilizada para realizar algunas actividades en las áreas de trabajo del penal estatal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram