Nota Roja

Sinaloenses, los calcinados en la Supercarretera

16/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Sinaloenses, los calcinados en la Supercarretera

Nota Roja | 16/02/2021 - Hace 3 años
Sinaloenses, los calcinados en la Supercarreterade los 2 calcinados en el accidente del día 4 de Febrero, uno era de Navolato y otro de Culiacán, Sin..

Sinaloenses, los calcinados en la Supercarretera a Mazatlán, en el choque de dos tráileres que ocurrió a principios de este mes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que eran sinaloenses los calcinados en los hechos del día 4 de febrero.

La institución se refiere a quienes a las 20:40 horas viajaban en un tráiler marca International, línea Pro Star, modelo 2017, color blanco, que transportaba gas cloro.

Esa noche se estrellaron por alcance contra un camión Thorton, marca Dina, línea 600, color naranja, conducido por Juan “N”, de 35 años de edad.

Eso fue a la altura del kilómetro 87+200,  de la mencionada vía de comunicación, para luego estallar en llamas el primero de los vehículos.

Los ocupantes de ese tráiler sufrieron quemaduras en el cien por ciento de su superficie corporal, por lo que fallecieron calcinados.

Los hoy occisos permanecieron sin identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de los estudios e investigaciones correspondientes, se logró conocer la identidad de los traileros fallecidos.

La propia FGE informa este martes que uno de ellos era Luis Enrique Lechuga Hernández, de 52 años de edad, con domicilio en la localidad Leopoldo Sánchez Celis, de Culiacán, Sinaloa.

El otro respondía al nombre de Juan Antonio Rojo Gaxiola, de 27 años de edad, vecino del poblado Villa Juárez, en Navolato, Sinaloa.

Los restos de ambos cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares, para que les dieran cristiana sepultura.

 

Te puede interesar: Identifican a los calcinados encontrados en Tamazula

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram