Nota Roja

Sobre carretera encuentran el cadáver de un desconocido

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Sobre carretera encuentran el cadáver de un desconocido

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Sobre carretera encuentran el cadáver de un desconocidoEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

Sobre  carretera encuentran el cadáver de un desconocido, ante lo que se sospecha que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Donde sobre la   carretera encuentran el cadáver de un desconocido, es en Gómez Palacio, Dgo., por lo que ya es investigado el caso.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un hombre que no ha sido identificado.

Añade que su media filiación es: Estatura media, tez morena, cabello corto entrecano, así como barba y bigote incipiente.

El hoy finado vestía  pantalón de mezclilla color azul, chamarra color rojo con la leyenda “Cervantes” y botas de trabajo color blanco.

Además traía puesto un chaleco, cargaba  una mochila de color negro y rojo con la leyenda “Hot Wheels”.

Añade la FGE que el cuerpo   lo encontraron  ayer aproximadamente a las 22:45 horas,  sobre la cinta asfáltica del tramo carretero que conduce al poblado La Torreña, de Gómez Palacio, Dgo..

Luego de ser avisado,  al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien  ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Esto, con el propósito de practicarle la autopsia de ley para conocer la causa del fallecimiento, en tanto que  se trabaja para esclarecer el caso.

Te puede interesar: Joven peatón impactado por un vehículo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram