Nota Roja

Sobrevive joven mujer impactada por el tren

19/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Sobrevive joven mujer impactada por el tren

Nota Roja | 19/06/2021 - Hace 3 años
Sobrevive joven mujer impactada por el trenAl ser impactada por el tren en el vehículo que viajaba, sobrevive la joven Valeria García Armendáriz, de 22 años. Los hechos ocurrieron en el ejido 13 de Marzo, de Gómez Palacio, Durango.

Sobrevive joven mujer impactada por el tren, cuando en la región lagunera conducía veloz un vehículo.

El accidente en el que sobrevive la joven mujer, ocurrió la mañana de este sábado, según informó la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

La institución refirió que eran aproximadamente las 08:30 horas, cuando sucedió el hecho vial.

En esos momentos, la joven Valeria García Armendáriz, de 22 años de edad, viajaban en un automóvil marca Volkswagen, color rojo.

Al aproximarse a las vías del ferrocarril, tal vez no se fijó que se aproximaba la locomotora, o intentó ganarle el paso, por lo que surgió la colisión.

Tras el impacto, se dio a viso a los números de emergencia y minutos posteriores llegaron los elementos de Protección Civil.

Ellos atendieron a la muchacha de un dolor en el hombro izquierdo, para luego darla de alta.

Las autoridades del lugar consideraron que este accidente que pudo resultar de fatales consecuencias, ocurrió por la falta de precaución.

Comentaron también que la joven Valeria corrió con suerte, ya que si el tren le pega más de lleno al auto, indudablemente que el saldo sería diferente.

Ante los frecuentes accidentes de este tipo que ocurren en la región lagunera, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, recomienda precaución al conducir.

Te puede interesar: Ciclista intenta ganarle el paso al tren y pierde la vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram