Nota Roja

Solamente una mujer heridas en seis hechos de tránsito

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Solamente una mujer heridas en seis hechos de tránsito

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Solamente una mujer heridas en seis hechos de tránsitoen seis accidentes viales, solo una mujer lesionada

Durango, Dgo- Solamente una persona resultó lesionada en seis hechos de tránsito que ocurrieron durante el domingo y madrugada de este lunes, pero solamente en uno de ellos resultó herida una mujer.

El primero sucedió a las 08:50 horas, en el crucero las calles General Valencia y bulevar Domingo Arrieta, de la colonia Juan de la Barrera, donde un automóvil marca Nissan, Altima, modelo 2006, color negro, que manejaba José Jovany, de 19 años, se impacta en la parte posterior de una camioneta marca  Isuzu, tipo Rodeo, modelo 2020, color gris, conducido por  una mujer de nombre Rosa, hechos en los que sufren daños dos árboles de ornato.

25 minutos posteriores, en la confluencia de las calles 5 de Mayo y Francisco Zarco, del poblado 5 de Mayo, una camioneta marca Chevrolet, Equinox, modelo 2007, color azul, manejada por Emmanuel, de 28 años, se impacta contra una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, modelo 2006, color verde, conducida por el joven Santiago Alfredo, de 21 años.

El siguiente fue a las 11:40 horas, en el bulevar Luis Donaldo Colosio y prolongación Lázaro Cárdenas Norte, del fraccionamiento La Forestal, cuando una camioneta  marca Ford,  Explorer, modelo 1991, color café, conducida por Francisco, de 31 años, se impacta contra otra marca Toyota, Rav-4, 2007, color azul, que manejaba Ever, de 31 años.

Uno más fue a las 16:00 horas, en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, donde al pasarse la señal de alto un automóvil marca Honda, modelo 1998, color rojo se impacta contra otro marca Nissan, modelo 2019, color gris, que manejaba Luis Fernando, de 29 años.

Eran las 05:04 horas cuando en la calle 6 y Avenida Mercurio, del fraccionamiento Bosques del Valle, un automóvil marca Ford, Fusion, modelo 2015, color blanco, fue abandonado luego de estrellarse con un objeto fijo.

El último ocurrió 31 minutos después en Avenida Estaño y segunda de Selenio, del fraccionamiento Ciudad Industrial, donde un vehículo marca Jeep, Liberty, modelo 2002, color gris, que en segundo grado de ebriedad conducía una mujer llamada Laura,  de 33 años, choca contra un montículo de tierra, hechos en los que queda herida su acompañante Ana, de 30 años, a la que una ambulancia de la Cruz Roja traslada a la clínica número Uno del IMSS.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram