Nota Roja

Solitario asaltante le roba la cartera y hasta la pistola al velador de una construcción

03/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Solitario asaltante le roba la cartera y hasta la pistola al velador de una construcción

Nota Roja | 03/12/2020 - Hace 3 años
Solitario asaltante le roba la cartera y hasta la pistola al velador de una construcción Ayer en la tarde, Karina se encontraba en la miscelánea Carifer, que se localiza en calle Constituyentes, casi esquina con bulevar Francisco Villa, del fraccionamiento Guadalupe Victoria, Infonavit, cuando llegó un sujeto que sin importarle su embarazo, la amenazó con un arma, la encerró en el bño y se llevó más de 41 mil pesos, de la financiera Compartamos Bancomer..

Durango, Dgo.- Un ahombre que a sus 65 años de edad, se gana el sustento propio y el de su familia trabajando como velador, fue sorprendido en su centro laboral por un solitario asaltante, quien lo despojó de sus pertenencias y hasta la pistola de postas que usaba para su propia seguridad.

Se trata del señor Eduardo Morales Quiñones, quien al estar trabajando en una construcción en calle Jazmín, entre Azucenas y Orquídeas, de la colonia Las Margaritas, fue sorprendido por el asaltante.

Fue justamente en los momentos que don Lalo se encontraba a un costado del baño de la construcción, cuando llegó el individuo y sin darle tiempo de nada lo despojó de su pistola de postas, con ella misma lo amenazó para quitarle la cartera en la que traía casi mil pesos y un radio.

Cuando escapó el asaltante, don Lalo le avisó al dueño de la construcción, o sea a su patrón, quien fue el encargado de reportar el asalto al número de emergencias 911, por lo que ya el caso es investigado.

¿Creen que el asaltante del velador  es un exempleado que conoce el movimiento de la obra?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram