Solo daños deja céntrico choque

Nota Roja | 08/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El céntrico crucero formado por la calle Victoria y calle Aquiles Serdán, este miércoles fue escenario de un hecho de tránsito en el que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Fue durante la mañana cuando colisionaron dos camionetas, ambas Pick-up, una marca Nissan, color gris, que circulaba por calle Aquiles Serdán, la cual es chocada por otra marca Ford, color negro, que transitaba por calle Victoria.

 

Con el golpe, el conductor de la Nissan perdió el control de la misma y se estrelló contra un poste, ante lo que las dos quedaron bloqueando la circulación por esas arterias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial adscritos a la Mesa de Accidentes, los que levantaron los pormenores de la colisión y determinarán la presunta responsabilidad, pero lo bueno es que ninguno de los involucrados resultó lesionado, ya que así lo comprobaron los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a cubrir el choque.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram