Son agredidos luego de forcejear con un motociclista

Nota Roja | 18/07/2021 - Hace 3 años
Son agredidos luego de forcejear con un motociclista

Dos varones fueron agredidos con un cúter, luego de forcejear con un motociclista.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron la tarde del sábado, aproximadamente a las 18:20 horas; cuando Martin Emmanuel Martínez de 30 años de edad y Carlos Alberto Flores de 23 años de edad; circulaban en un vehículo particular por la colonia Lucio Cabañas.

Momento en el que comenzaron a discutir con un motociclista, el cual se detuvo casi llegando a Primo de Verdad; momento en el que los dos tripulantes se bajan del vehículo y al acercarse al sujeto de la moto, cuatro personas más los agreden.

De acuerdo a lo relatado, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un cúter, con el cual lesionó a los dos tripulantes del vehículo particular; causando al primero de ellos una herida punzo cortante de hemitórax izquierdo; mientras que del segundo solo se sabe sufrió una herida con arma blanca.

Ambos varones se trasladaron al Hospital 450 para recibir atención médica; sin embargo hasta el momento se desconoce más detalles de los presuntos agresores; ya que los varones afirman todos ellos son desconocidos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram