Su exnovia le clavó filoso cuchillo, luego de que el muchacho entró por la fuerza al domicilio particular de ella.
Donde su exnovia la clavó el filoso puñal, fue la fosa iliaca, según diagnosticaron los doctores que atendieron al herido.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en un domicilio ubicado en calle Justino Sánchez, de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo a lo que se sabe extraoficialmente, el hecho de sangre lo protagonizaron Anthony Soto Castañeda, de 20 años y su exnovia Estefanía, ella de 19.
El joven tiene su domicilio en la colonia Castilagua y la muchacha en el lugar donde sucedió todo.
Lo que se sabe es que ante la ruptura entre ambos de la relación de noviazgo que por alguna razón se dio, Anthony pretendía regresar, pero ella lo rechazó en todo momento.
Durante la tarde de este domingo, el joven ingresó por la fuerza al domicilio de la damita, esta le reclamó el abuso y se hicieron de palabras.
Cuando el muchacho se alteró bastante y al parecer trató de agredirla, ella tomó un cuchillo y se lo clavó.
Al verlo herido, la jovencita solicitó auxilio a sus familiares y a la Cruz Roja, por lo que enseguida llegó una ambulancia.
En ella trasladaron al lesionado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna intervino y detuvo a la joven, para ponerla a disposición del Ministerio Público y se determine su situación legal.
Te puede interesar: Su exnovio la obliga a entrar a un motel y la agrade