Nota Roja

Sufre caída mortal al pintar departamento

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Sufre caída mortal al pintar departamento

Nota Roja | 29/04/2021 - Hace 3 años
Sufre caída mortal al pintar departamentoLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Sufre caída mortal al pintar  un departamento  la tarde del día 25 en Santiago Papasqiaro, Dgo..

Donde sufre caída mortal al pintar el departamento, es en la colonia Proformex,  de la citada ciudad pinolera.

De acuerdo  a la información extraoficial, el hoy occiso respondía al nombre de José Fernando Flores Ibarra y contaba con  de 39  años de edad.

De oficio pintor y carpintero, el día 25 de este mes, Flores Ibarra pintaba un departamento en  compañía de otras personas.

Eran como a las 22:00 horas cuando al subirse a unas barricas para pintar la parte alta, perdió el equilibrio, cayó al suelo y se pegó en la cabeza.

Sus mismos acompañantes lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital Integral de Santiago Papasquiaro, Dgo..

Al revisarlo los doctores, le detectaron lesiones graves en la cabeza y recomendaron a los familiares que lo llevaran al Hospital450 de la ciudad de Durango.

El lesionado ingresó a este último nosocomio el mismo día 25 y desde entonces  los médicos comenzaron a atenderlo.

Aunque los doctores pusieron en práctica todos sus conocimientos, lamentablemente la noche de ayer el pintor y carpintero dejó de existir.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien   ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Adulta mayor se cayó y murió

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram