Nota Roja

Sufre lesiones con cuchillo; dice que ella se las causó

01/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Sufre lesiones con cuchillo; dice que ella se las causó

Nota Roja | 01/06/2021 - Hace 3 años
Sufre lesiones con cuchillo; dice que ella se las causóSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Sufre lesiones con cuchillo, pero dice que ella misma se la causó y se niega a recibir atención médica.

La mujer que sufre lesiones con cuchillo, la noche del domingo llegó a un domicilio para pedir auxilio.

La movilización de las corporaciones policiacas inició a partir de que a eso de las 23:00 horas, el señor Ascensión reportó que a su casa llegó su amiga Sara, con heridas causadas por arma blanca.

El reportante manifestó que su domicilio se ubica en la colonia Miramar y minutos después llegaron patrulleros de la policía preventiva.

Los agentes platicaron con la mujer, al verle lesiones en el brazo izquierdo y en el abdomen le preguntaron quién la agredió.

La mujer respondió que ella misma se causó las lesiones y luego de ofrecerle ayuda para llegar a un hospital, se negó a recibirla.

Algo que notaron los representantes de la ley, es que al parecer la señora que dijo tener 30 años, andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Después de esto, el señor Ascensión se ofreció a quedarse al cuidado de la amiga y los agentes de la policía se retiraron para atender otras emergencias.

Al parecer las heridas que presentaba la mujer no son de gravedad y por eso se negó a recibir la atención médica.

Te puede interesar: Resulta mujer lesionada tras choque en la Independencia, el responsable huyo del lugar
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram