Nota Roja

Suicidio en el fraccionamiento Milenio 450

05/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Suicidio en el fraccionamiento Milenio 450

Nota Roja | 05/10/2020 - Hace 4 años
Suicidio en el fraccionamiento Milenio 450 Jaime Patricio Leal Bautista, e 36 años, se syicidó anoche por medio el ahorcamiento

Durango, Dgo.- El suicidio de un hombre de 36 años de edad ocurrió la noche del domingo en el fraccionamiento Milenio 450, de esta ciudad, según datos extraoficial obtenidos por Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión.

Fue en la calle Orión y bulevar Río Grande, del mencionado fraccionamiento, donde al parecer víctima de severa depresión, Jaime Patricio Leal Bautista, se colgó en el patio de su casa para consumar el suicidio.

Araceli, esposa de Jaime, lo encontró colgado, luego que al salir al patio del domicilio para saber la razón por la que su esposo, quien había salido de su habitación ya hacía un buen rato, no regresaba.
Con la ayuda de otras personas lo bajaron, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido, razón por la que le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien llegó para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se le practicara la autopsia de Ley.

Sobre el motivo el suicidio de Jaime, se cree fue la depresión que este padecía desde hace tiempo, según los comentarios realizados por sus familiares.

¿Crees que las personas que padecen depresión deben atenderse para evitar llegar al suicidio, que en la actualidad es la principal causa de este?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram