Suicidio número 78 fue una broma de mal gusto

Nota Roja | 05/06/2021 - Hace 3 años
Suicidio número 78 fue una broma de mal gustoEl suicidio número 78 reportado en Guadalupe Victoria, Durango, resultó ser una broma de mal gusto,pero qué bueno.

Suicidio número 78 fue una broma de mal gusto, según lo descubrió la policía preventiva.

Fue en el municipio de Guadalupe Victoria, donde se reportó el suicidio que sería el número 78, en lo que va del año.

Esto ocurrió cuando la noche del jueves, Erik Alemán Montes, un joven de 18 años de edad, daba la vuelta con otros amigos.

Los muchachos llegaron hasta la antigua termoeléctrica, por el rumbo de lo que fuera la estación del ferrocarril.

La intención de los jóvenes era sacarse algunas fotografías, en las vetustas instalaciones.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando entre la oscuridad observaron la silueta de un cuerpo colgado del techo con un lazo.

Esto los asustó mucho y se apartaron rápidamente del lugar, para luego marcar al número de emergencias y manifestar que encontraron un cadáver.

La llamada se canalizó a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), por lo que su titular y varios elementos acudieron para atender la emergencia.

El inspector general, Sebastián Zapara Verdier y oficiales a su mando, llegaron a la antigua termoeléctrica y platicaron con los asustados jóvenes.

Estos les indicaron el lugar en el que estaba el cadáver, caminaron, llegaron, enfocaron sus linternas hacia el sitio y descubrieron lo que colgaba.

Unas prendas de vestir rellenas con trapos, las cuales colgaban del techo que aparentaba ser la anatomía de una persona.

Una vez aclarado el caso, los jóvenes se tranquilizaron y los agentes regresaron a su base para continuar su labor.

El reporte del suicidio número 78 del año y el cuarto del mes de mayo, resultó ser una broma de mal gusto, aunque por un lado, estuvo mejor.

Te puede interesar: Viene la crisis mental por COVID-19 y el riesgo de más suicidios: ISMED

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram