Sujeto armado asalta caseta de cobro de la autopista

Nota Roja | 30/06/2021 - Hace 3 años
Sujeto armado asalta caseta de cobro de la autopistaSolitario individuo armado con pistola, somete a la caseta de cobo Bermejillo, de la autopista Jiménez-Gómez Palacio, la despoja de 11 mil pesos y dispara contra el vigilante.

La noche de ayer, un sujeto armado de pistola asalta la caseta de cobro de la autopista Jiménez-Gómez.

El sujeto armado que asalta la caseta de cobro, amenazó a la encargada y le disparó al vigilante.

Lo que se sabe del atraco, es que se cometió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en la caseta conocida como Bermejillo.

El sujeto interceptó y amenazó con un arma de fuego a la encargada Albina, para despojarla de los 11 mil pesos que tenía reunidos.

En plena huida, el asaltante se encontró con el vigilante Eligio, de 68 años, al que le hizo un disparo a los pies, pero no logró hacer blanco.

Luego de que el empistolado desapareció entre la oscuridad, se dio aviso a las corporaciones policiacas, lo buscaron, pero no lo encontraron.

Cuando los agentes platicaron con la mujer asaltada, les comentó que luego de hacer el corte de caja en la caseta, tomó los 11 mil pesos para depositarlos en la oficina.

Fue justo en el trayecto de la caseta a la oficina, donde el sujeto la interceptó, le quitó el dinero, así como su celular, disparó contra el vigilante y se escapó.

Los investigadores sospechan que el asaltante es un sujeto que conoce los movimientos de la caseta, aunque la realidad se sabrá cuando se esclarezca el caso.

La caseta conocida como Bermejillo, se encuentra a la altura del poblado del mismo nombre, que se localiza dentro del municipio de Mapimí, Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram