Sujeto borracho golpea a su familia en la calle

Sin Categoría | 19/02/2021 - Hace 3 años
Sujeto borracho golpea a su familia en la calleRicardo Alfonso “N”, de 38 años de edad, fue detenido por la policía preventiva alser acusado de golpear a 2 miembros de su familia

Sujeto borracho golpea a su familia en la vía pública, fue detendio por la policía preventiva.

El sujeto borracho que golpea  a sus familiares,  enseguida lo llevaron ante el Ministerio Público.

La información de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indica que fue durante la noche de ayer cuando sucedieron los hechos.

Fueron elementos preventivos adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la propia DMSP, los que atendieron el caso.

La institución refiere que al  señalado por 2 miembros de su familia de haberlos agredido física y verbalmente,  fue detenido  Ricardo Alfonso “N”, de 38 años de edad.

Después del señalamiento,  el presunto agresor fue detenido en las calles Constitución y Aquiles Serdán, de la zona centro. Ya está ante el Ministerio Público.

La DMSP recupera auto con reporte de robo

Por otro lado, en las calles El Pino, entre Aserradero y El Salto, de la colonia Santa María, los agentes de la policía preventiva encontraron un auto robado.

Este es  marca Nissan,  tipo Tsuru, color blanco,  modelo 2013, el cual porta las placas de circulación GFA-399A y número de serie 3N1EB3150DK312175.

Este vehículo fue robado  el día 14 de Febrero a una empresa de seguridad y ahora que lo recuperaron se lo regresarán.

¿Quieres opinar algo?

Te puede interesar: Borracho amenaza de muerte y le pega a su mujer

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram