Sujeto de negro y encapuchado, le pegó un balazo

Nota Roja | 09/01/2021 - Hace 3 años
Sujeto de negro y encapuchado, le pegó un balazo José Javier Ríos Hernández, este de 33 años de edad, vecino del poblado Arcinas, Gómez Palacio, Durango, fue lesionado de un balazo por José, durante la celebración de un baile.

El caso de un joven que fue lesionado de un balazo por un sujeto vestido de negro y encapuchado, es investigado por las autoridades de Durango.

Extraoficialmente se sabe de este caso que el sujeto encapuchado y con ropa color negro que lesionó de un balazo al joven, no iba solo.

Aunque los hechos sucedieron la noche del 6 de enero, es decir, cuando se festejó el Día de los Santos Reyes, el caso apenas trascendió.

Jesús Garbalena Reyes, de 26 años, es el nombre del agraviado y según cuenta  uno de sus vecinos, tiene su domicilio en la colonia Ampliación Las Rosas.

Aproximadamente a las 22:00 horas de la fecha mencionada, Jesús caminaba  tranquilamente por avenida Circuito Interior.

Fue justamente cuando estaba a punto de llegar al fraccionamiento Barcelona, el momento en que le salieron al paso los dos sujetos de negro.

Indica que sin mediar palabra, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le hizo un disparo, cuyo proyectil le pegó en la mano izquierda.

Después de esto, los individuos se dieron a la fuga y el lesionado solicitó auxilio para trasladarse a un hospital, donde fuera atendido.

Aunque la situación no pasó a mayores, ya que la lesión no fue grave, las autoridades están trabajando en el caso.

Te puede interesar: Asaltan empresa gasera

¿Crees que identificarán al agresor?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram