Sujeto disfrazado de militar los asaltó

Nota Roja | 21/04/2020 - Hace 4 años
Sujeto disfrazado de militar los asaltósujeto disfrazado de militar asalta a par de hermanos

Durango, Dgo.- Cuando caminaban entre los arbustos a la orilla del poblado 5 de Mayo, un par de hermanos fueron asaltados por un sujeto disfrazado de militar y que portaba un arma de fuego.

Fue la tarde del sábado cuando los consanguíneos que pidieron la omisión de sus nombres, caminaban entre el monte de esa comunidad, cerca de la maquiladora Carhartt, y repentinamente le salió al paso un sujeto vestido de verde olivo tipo militar, que los amenazó con una arma de fuego y le exigió el dinero.

Al sentir miedo de que les disparara, uno de ellos le entregó su cartera en la que traía casi siete mil pesos, así como los teléfonos celulares de ambos.

Al retirarse el asaltante, los afectados solicitaron auxilio, fueron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes acudieron y tras recibir la media filiación del sujeto, procedieron a buscarlo para asegurarle el arma de fuego y detenerlo, en tanto que los afectados procederían a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram