Supercarretera Durango-Mazatlán; otro accidente mortal

Supercarretera Durango-Mazatlán; otro accidente mortal

Autor:
19/07/2021

557947

En la Supercarretera de Durango a Mazatlán ocurrió otro accidente mortal en el que una persona perdió la vida.

En el accidente que sucedió sobre la supercarretera de Durango a Mazatlán la noche de ayer, arroja también nueve lesionados.

Lo que se sabe extraoficialmente es que el percance sucedió a la altura del kilómetro 139, muy cerca del túnel El Salitral.

En ese lugar se impactan una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 2021, color negro, con placas de circulación de Wyoming, USA y un automóvil marca Ford, línea Fiesta, color gris, modelo 2011.

Eran aproximadamente las 21:30 horas, cuando ocurrió el encontronazo y enseguida llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el escenario de los hechos, quedó sin vida el conductor del segundo de los vehículos y lesionados los nueve ocupantes de la Suburban.

De momento al cadáver del auto Fiesta no lo identificaron y del mismo dio fe el Agente del Ministerio Público comisionado en la zona.

El representante social ordenó que se le practicara la autopsia de ley, por lo que con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo que respecta a los lesionados, para que recibieran atención médica los trasladaron a la ciudad de Durango.

De última hora, la FGE informa que la Suburban era manejada por Mario Antúnez Meraz, 51 años, quien quedó herido.

Agrega que, de sus acompañantes, quienes son atendidos en un hospital son: Rubí San Juana Espinoza Antúnez, de 19 años y Rosa Castillo Arroyo, de 48 años, los tres con casa en Mesa del Gallo, Pueblo Nuevo, Durango.

Te puede interesar: Accidente mortal provoca alcoholizado agricultor

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *