Nota Roja

Sus hermanos lo atacaron a golpes dentro de su casa

20/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Sus hermanos lo atacaron a golpes dentro de su casa

Nota Roja | 20/05/2020 - Hace 4 años
Sus hermanos lo atacaron a golpes dentro de su casa Nicole se cayó de una silla, se fracturó un brazo y la llevaron al hospital 450

Durango, Dgo.- Desde la tarde del martes es atendido en el Hospital General 450, un hombre que fue atacado a golpes por dos de sus hermanos y otros dos individuos, mismos que ya son buscados por la Policía Investigadora de Delitos (PID).

La Fiscalía General el Estado (FGE), informó que quien fue agredido a golpes responde al nombre de Carlos Barreto Córdoba, tiene 40 años y su domicilio en la colonia Jalisco, de esta ciudad.

Indica la dependencia que eran aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Barreto Córdova se encontraba al interior de su domicilio, al que de improviso entraron sus hermanos Didier Alejandro y Leny Ernesto, junto con otros dos sujetos quienes comenzaron a golpearlo brutalmente para posteriormente darse a la fuga.

Después de recibir los golpes el afectado fue auxiliado y trasladado al Hospital General 450, donde los doctores lo detectaron policontundido, con fracturas costales de la cuarta a la octava, así fracturas  en cinco vertebras y neumotórax.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram