Nota Roja

Sus padres buscan a niño de 12 años extraviado

12/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Sus padres buscan a niño de 12 años extraviado

Nota Roja | 12/09/2020 - Hace 4 años
Sus padres buscan a niño de 12 años extraviadoAngel Benjamín es buscado por sus padres desde el viernes

Nuevo Ideal, Durango.- Un niño de 12 años de edad ,que desde la tarde de viernes salió de su domicilio y no ha regresado, es buscado por sus padres, demás familiares y conocidos.

La señora Olga Lidia, madre del menor, se comunicó a este medio informativo para que a través del mismo se solicite la colaboración de las autoridades y comunidad en general, para encontrar a su hijo Ángel Benjamín Adame Ojeda,  de solo 12 años de edad.

Ella manifiesta tener su domicilio en el poblado Nuevo Porvenir, que es de donde el viernes en la tarde salió el menor para llevar unas pinzas a un hermano que vive en el mismo poblado, pero ya no regresó.

Si alguien sabe algo del menor, favor de comunicarse a los números 6771031380 y 6771024429, para que proporcionen la información a sus desesperados padres.

¿Este menor se ausentó de su hogar ante algún problema que tuvo? Si así lo creen nuestros lectores, favor de compartir su opinión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram