Sus pasajeros le quitaron dinero, el taxi y lo lesionaron

Nota Roja | 14/08/2020 - Hace 4 años
Sus pasajeros le quitaron dinero, el taxi y lo lesionaron manuel de Jesús castañeda, lesionadoi con un picahielo

Durango, Dgo.- Un trabajador del volante fue asaltado y lesionado por dos mujeres y un hombre, que la noche del jueves llevaba como pasajeros.

Información extraoficial recabada por este medio, indicó que eran aproximadamente las 23:00 horas, cuando el señor Manuel de Jesús Castañeda Santos, de 34 años de edad, conducía un taxi marca Hyundai, tipo I-10, color blanco con verde, perteneciente al sindicato de la FOCEP, cuando fue abordado por las dos mujeres y un hombre.

Ellos le pidieron que los llevara por el bulevar Francisco Primo de Verdad y en las cercanías de la maquiladora Delphi y un OXXO, fue atacado con el picahielo, para luego despojarlo de 800 pesos y el taxi, en el que se dieron a la fuga los asaltantes.

Luego  dar aviso a la policía, el señor Castañeda Santos caminó un poco y encontró el taxi abandonado, posteriormente fue atendido de la lesión que le hicieron por paramédicos de la Cruz Roja y esta afortunadamente  no resultó tan grave.

Sobre el taxi, no se comentó nada si le fataban algunos accesorios, pero eso sería lo de menos, lo bueno es que su conductor no fue lesionado de gravedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram