Suspenden la coleadura y arrestan a los organizadores

Suspenden la coleadura y arrestan a los organizadores

Autor:
11/01/2021

390128

Guadalupe Victoria, Durango.- Suspendieron elementos policiacos una coleadura que el fin de semana se realizaba en un rancho y a la que asistían muchas personas.

La información que se logró recabar de esta coleadura, es que la suspenden los policías porque ese tipo de eventos están vetados.

La prohibición de carreras de caballos, coleaduras, fiestas y todo tipo de reuniones masivas, es por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, hay personas que se resisten a acatar las medidas sanitarias y entre estas se encuentran las que organizaron la coleadura.

La movilización de las corporaciones policiacas se dio en Guadalupe Victoria, Durango, luego de que fueron alertados de que se realizaba el evento.

Para checar el reporte, los agentes de la Policía Estatal, Municipal y de la Policía Investigadora de Delitos se trasladaron al Rancho Los Girasoles, que se ubica cerca de ahí.

Al llegar suspendieron el evento, preguntaron por los organizadores y estos resultaron ser Francisco Ayala, Jorge de la Cruz y Juan de la Cruz.

Ellos fueron detenidos, trasladados a Guadalupe Victoria y los dejaron a disposición de la autoridad del lugar.
Esto es lo que sucede en algunas partes de la entidad, donde los ciudadanos se resisten a acatar las disposiciones sanitarias ante el COVID-19.

El Rancho los Girasoles se ubica a la altura del kilómetro 2 y medio de la carretera libre a Torreón, mismo que fue desalojado por la policía.

De los tres detenidos, los señores de la Cruz viven en el poblado Ignacio Ramírez y el señor Ayala radica en Guadalupe Victoria.

Como lo informamos en nota aparte, el viernes en la noche, en la colonia Asentamientos Humanos también fue cancelada una fiesta.

 

Te puede interesar: Clausuran fiesta en Zona Centro por estar fuera de horario

¿Estas de acuerdo con estas medidas?

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *