Taxi choca contra motocicleta y deja pareja lesionada

Taxi choca contra motocicleta y deja pareja lesionada

Autor:
21/11/2020

345880

Gómez Palacio, Durango.- Una pareja de jóvenes resultó lesionada al ser impactada la motocicleta en la que viajaban, por un taxi.

La Fiscalía General del estado (FGE), informó que la pareja herida está formada por Nadia Lizbeth Almeida García, de 19 años, y Jesús Damián Hernández Santiago, de 21, ambos con domicilio en la colonia Parque Hundido, de la ciudad de Gómez Palacio.

Refirió la institución que el hecho de tránsito sucedió aproximadamente a las 17:40 horas, cuando la pareja circulaban por la calzada Carlos Herrera Araluce, en una motocicleta, marca Italika, modelo 2020, color negro con rojo, y a la altura de la Explanada de Abastos, fueron impactados por un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2017, color blanco, tipo taxi, conducido por José Israel “N”, de 27 años de edad.

Minutos después llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que mientras el chófer del transporte público fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban a los ocupantes de la motocicleta.

La joven Lidia Lizbeth fue trasladada al hospital de esa institución, donde solo le detectaron golpes, no así a su pareja, quien fue llevado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le detectaron  traumatismo craneoencefálico severo.

¿Podrías opinar qué crees que se puede hacer para  evitar tanto accidente de motociclistas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *