Nota Roja

Taxi transporta indocumentados, los asegura la GN

10/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Taxi transporta indocumentados, los asegura la GN

Nota Roja | 10/02/2021 - Hace 3 años
Taxi transporta indocumentados, los asegura la GN Jesús Abraham, de 19 años de edad, es un estudiante que conducía un Eco con placas falsas y por eso lo detuvieron elementos de la Guardia Nacional, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público

Taxi transporta indocumentados centroamericanos, los asegura la Guardia Nacional cuando circulaba por la autopista a Gómez Palacio, Dgo..

Del taxi que transporta indocumentados, los guardias nacionales también seguraron al conductor y junto con sus pasajeros dejados ante la autoridad competente.

Fue a la altura del kilómetro 188,  donde  los oficiales pararon el taxi marca General Motors, color blanco, que conducía el joven Abigail,  de 29 años de edad.

En este viajaban  Milton Antonio y Milton Naún, de 32 y 26 años de edad,  vecinos de Honduras y  Melvin Javier, de 20, este de Nicaragua.

Tanto al conductor del Eco, como a los 3 pasajeros, los oficiales les solicitaron mostraran sus identificaciones.

Luego de que lo hicieron descubrieron la nacionalidad de cada uno y también que no estaban legalmente en el territorio mexicano.

Ante lo anterior,  detuvieron a los 4 junto con el vehículo, trasladados a la ciudad de Gómez Palacio, Dgo..

En esa ciudad lagunera,  fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Será el Agente del Ministerio Público Federal quien integre la carpeta de investigación correspondiente  de lo que podría ser el delito de tráfico de indocumentados.

De momento no se sabe si Abigaíl estaba  o no enterado de que sus pasajeros eran ciudadanos extranjeros, pero eso quedará claro muy pronto.

Te puede interesar: Trump expulsara indocumentados que crucen frontera con México

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram