Nota Roja

Taxista es asesinado a puñaladas por su pasajero

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Taxista es asesinado a puñaladas por su pasajero

Nota Roja | 30/04/2020 - Hace 4 años
Taxista es asesinado a puñaladas por su pasajeroColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Lerdo, Durango.- Aunado a los problemas que actualmente padecen los taxistas ante el poco trabajo que ha generado la contingencia sanitaria por el Coronavirus, tienen que enfrentarse a los asaltos de que son víctima, a causa de uno de ellos perdió la vida.

De este lamentable y trágico hecho de sangre, la corresponsalía en esta región lagunera se enteró que ocurrió la tarde del miércoles en calles del poblado San Gerardo, Lerdo, Durango, y quien perdió la vida se llamaba Juan Carlos Gallegos Hernández, de 38 años, con domicilio en la comunidad Puente La Torreña, municipio de Gómez Palacio, Durango.

Se sabe que el taxista Gallegos Hernández, a eso de las 17:00 horas, conducía un automóvil del servicio público de pasajeros marca GM, Chevrolet, tipo Matiz, color blanco, de la base Unión Hamburgo, del que en las inmediaciones de San Gerardo, bajó y se fue corriendo un sujeto que llevaba como pasajero y minutos después, el trabajador del volante hizo lo mismo, pero gritando que lo habían asaltado.

Algunas personas lo vieron sangrando del abdomen y luego desplomarse, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja y a las corporaciones policiacas, solo que cuando llegaron el taxista había dejado de existir.

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, quien de entrada le apreció heridas causadas por arma blanca en varias partes del cuerpo y ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley.

Mientras tanto, el Vicefiscal Daniel Rocha Romo, giró instrucciones al Comandante Regional de la Policía Investigadora de Delitos (PID), César Salas, que se pusieran a  trabajar en el caso y ya se hizo cargo del mismo Amado Tovar, el comandante de Homicidios.

Como los investigadores encontraron en el auto la cartera y teléfono celular del taxista, se cree que por oponerse al atraco el pasajero lo atacó a puñaladas, aunque se ignora si se llevó otras de sus pertenencias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram