Taxista atacado y robado por sus 2 pasajeros

Nota Roja | 20/04/2021 - Hace 3 años
Taxista atacado y robado por sus 2 pasajerosSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Taxista atacado y robado por sus dos pasajeros que llevaba, los cuales le quitaron lo poco que había ganado.

El taxista atacado y robado, al ser auxiliado  lo llevaron para que lo atendieran médicamente.

Los hechos sucedieron cuando el taxista Guillermo Roldán circulaba por las calles del centro e la ciudad y dos jóvenes le marcaron la parada.

Al abordar  en calle Constitución el Eco de la Base Durango, los nuevos pasajeros le pidieron que los trasladara a  la colonia Constitución.

Fue en calles  de ese asentamiento donde los tipos golpearon al taxista y lo despojaron de los 250 pesos que había ganado.

Posteriormente se dieron a la fuga y fue una persona que atestiguó el violento atraco, la que reportó los hechos al número 911.

Al arribar patrullas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), platicaron con el afectado y luego comenzaron a buscar a los asaltantes.

Mientras eso sucedía, el trabajador del volante analizaba la posibilidad de presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

Este es un robo con violencia más que sufren los taxistas que trabajan diariamente para llevar el sustento a sus familias.

Comentarios de algunas personas, indican que tal vez los autores de este atraco son jóvenes adictos que quieren el dinero para comprar su porción de droga.

Te puede interesar: Taxista asaltado vivió una verdadera pesadilla

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram