Taxista atacado y robado por sus 2 pasajeros

Taxista atacado y robado por sus 2 pasajeros

Autor:
20/04/2021

482354

Taxista atacado y robado por sus dos pasajeros que llevaba, los cuales le quitaron lo poco que había ganado.

El taxista atacado y robado, al ser auxiliado  lo llevaron para que lo atendieran médicamente.

Los hechos sucedieron cuando el taxista Guillermo Roldán circulaba por las calles del centro e la ciudad y dos jóvenes le marcaron la parada.

Al abordar  en calle Constitución el Eco de la Base Durango, los nuevos pasajeros le pidieron que los trasladara a  la colonia Constitución.

Fue en calles  de ese asentamiento donde los tipos golpearon al taxista y lo despojaron de los 250 pesos que había ganado.

Posteriormente se dieron a la fuga y fue una persona que atestiguó el violento atraco, la que reportó los hechos al número 911.

Al arribar patrullas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), platicaron con el afectado y luego comenzaron a buscar a los asaltantes.

Mientras eso sucedía, el trabajador del volante analizaba la posibilidad de presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

Este es un robo con violencia más que sufren los taxistas que trabajan diariamente para llevar el sustento a sus familias.

Comentarios de algunas personas, indican que tal vez los autores de este atraco son jóvenes adictos que quieren el dinero para comprar su porción de droga.

Te puede interesar: Taxista asaltado vivió una verdadera pesadilla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *