Nota Roja

Taxista provoca choque; cinco lesionados

05/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Taxista provoca choque; cinco lesionados

Nota Roja | 05/09/2019 - Hace 5 años
Taxista provoca choque; cinco lesionados

Durango, Dgo.- Cinco personas resultaron lesionadas en un hecho de tránsito, entre éstas, el chofer de un taxi que lo provocó al invadir carril, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Este sucedió a las 10:50 horas, en el bulevar Francisco Villa y calle Primero de Mayo, del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, cuando un taxi marca Dodge, Atos, modelo 2011, colores blanco con verde, conducido por Benito, de 39 años, choca contra un automóvil marca Honda, Civic, modelo 2005, color arena, que manejaba Vanesa Carolina, de 32 años de edad.

En este hecho vial resultan lesionados el conductor del taxi, así como sus pasajeras Vianey, de 33 años, y Leticia, de 37 años, los que fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General 450, mientras que a quien manejaba el auto particular y su acompañante Ana Victoria, las llevó la misma institución al hospital ISSSTE.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram