Taxista queda herido al hacer “chuza” con vehículos estacionados

Nota Roja | 30/03/2020 - Hace 4 años
Taxista queda herido al hacer “chuza” con vehículos estacionadosEnrique, un taxista resultó herido al hacer chuza con tres vehículos estacionados

Durango, Dgo.- Un trabajador el volante resultó lesionado al impactarse en el taxi que manejaba, contra tres vehículos que se encontraban debidamente estacionados.

Este espectacular hecho de tránsito sucedió durante los primeros minutos de este lunes en el bulevar Dolores del Río, entre las calles Nazas y Topolobampo, de la colonia Valle del Guadiana, cuando un taxi marca Dodge, tipo I-10, modelo 2014, color azul, que era conducido por Enrique,  de 32 años, chocó contra tres vehículos que se encontraban estacionados.

Estos son un automóvil marca Chevrolet,  tipo Malibú, modelo 2002, color arena, a cargo del señor Gerardo, de 65 años, el cual es proyectado contra otro marca Ford, tipo Mustang, color guinda, del que de momento se ignora quien sea su propietario, y posteriormente éste le pega a otro taxi marca Dodge, línea I-10, modelo 2004, color azul, tipo I-0, a cargo del señor Amador, de 57 años.

Al resultar herido, el taxista Enrique fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a la clínica del ISSSTE, el que una vez que se recupere dialogará con los afectados para llegar a un arreglo satisfactorio para todos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram