Nota Roja

Taxista traía 399 porciones de droga

21/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Taxista traía 399 porciones de droga

Nota Roja | 21/01/2020 - Hace 4 años
Taxista traía 399 porciones de drogala Policía Mixta detuvo al taxista José Antonio, de 26 años, con 399 porciones de mariguana

Gómez Palacio, Durango.- Un trabajador del volante fue detenido por elementos de la Policía Mixta, ya que posiblemente se dedica a la venta de droga, pues le encontraron 399 porciones en su poder, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Agregó esa corporación, integrada por efectivos de la Policía Estatal y Policía Militar, son quienes atraparon a José Antonio, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cuba, de esta ciudad lagunera por la responsabilidad que le resulte al encontrarle en su vehículo las 399 bolsitas plásticas con mariguana.

Todo sucedió cuando los policías circulaban por el bulevar Ejército Mexicano, y a la altura de la colonia Guayuleras, por la salida a la carretera a Jiménez, observaron un vehículo del servicio público marca Chevrolet, de la línea Spark, modelo 2013, que transitaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor.

Los agentes, al entrevistar al taxista observaron una actitud nerviosa por lo que revisaron la parte posterior de la unidad y encontraron tres bolsas negras, que al interior contenían más de dos kilos de la droga dentro de las casi 400 pequeñas bolsitas plásticas, ante lo que fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram