Nota Roja

Taxistas le ponen una tunda a un ladrón que cristaleó un taxi

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Taxistas le ponen una tunda a un ladrón que cristaleó un taxi

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
Taxistas le ponen una tunda a un ladrón que cristaleó un taxiDe una casa de la colonia Rosas del Tepeyac, se robaron hasta un litro de leche

Durango, Dgo.- Vecinos de la colonia 16 de Septiembre fueron testigos de cómo varios taxistas sorprendieron y golpearon a quien les cristaleó un taxi.

Fue la noche del lunes, cuando una persona llamó al número de emergencias 911, para reportar que en calle Instituto de la Vivienda, de la colonia 16 de Septiembre, varios taxistas estaban amarrando y golpeando a un ladrón.

Comentó que esto sucedió porque el ladrón les robó una batería, unos lentes y un autostéreo, al que sorprendieron justo cuando escapaba con esas cosas.

Los vecinos cuentan que eran las 21:30 horas cuando esto sucedió, pero del caso ninguna autoridad informó algo, aunque tal vez fue porque los taxistas rescataron las cosas robadas y decidieron dejarlo ir, no sin antes darle un escarmiento.

Posterior a esto, se vio una patrulla de la policía recorrer el área, seguramente para comprobar si el reporte era falso o verídico.

¿Estás de acuerdo en que los taxistas se hagan justicia por su propia mano?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram