Nota Roja

Tenía más de un mes desaparecido; lo encuentran muerto

26/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Tenía más de un mes desaparecido; lo encuentran muerto

Nota Roja | 26/11/2020 - Hace 3 años
Tenía más de un mes desaparecido; lo encuentran muertoA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Canatlán, Durango.- Un adulto mayor al que sus familiares y autoridades buscaban desde hace poco más de un mes, ayer miércoles fue encontrado, pero lamentablemente sin vida.

Se trata del señor Joel Romero Terrazas, de 71 años de edad, quien de acuerdo a lo manifestado en su tiempo por su hermana Emilia ante las autoridad, don Joel salió de su domicilio desde el día 21 de octubre y ya no regresó.

Fue la mañana del miércoles, cuando unas personas que caminaban por un paraje conocido como Cerro La Matanza, ubicado en terrenos del ejido Los Lirios, del municipio de Canatlán, encontró un cuerpo sin vida.

Al dar aviso a las autoridades, se trasladaron al lugar junto con sus familiares, los que al llegar y verlo comprobaron que se trataba de don Joel, ya que aparte de reconocer la ropa que traía el día que ya no regresó, le hallaron entre sus ropas una identificación con su fotografía a su nombre.

Para que se le practicara la autopsia de Ley que revelara la causa del fallecimiento, el cuerpo del señor Romero Terrazas fue trasladado a la ciudad de Durango e ingresado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Crees que don Joel falleció de alguna enfermedad o violetamente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram