Nota Roja

Terminaron volcados dentro de un gran charco; entre ellos una embarazada

27/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Terminaron volcados dentro de un gran charco; entre ellos una embarazada

Nota Roja | 27/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo. Un auto en donde viajan cuatro personas, entre ellas una menor de edad y una mujer embarazada, volcó alrededor de las 17:00 de este lluvioso inicio de semana.

Fue en la carretera a México, antes de llegar al poblado Villa Montemorelos, en donde el señor Ismael Gurrola Ruiz, de 31 años de edad, perdió el control del automóvil que conducía, este marca Honda, tipo Civic, color gris, debido a que la cinta asfáltica se encontraba mojada tras las fuertes lluvias registradas recientemente en el territorio duranguense.

El señor Gurrola era acompañado por Tania Lizbet Silva Alvarado, una joven mujer embarazada de 28 años, Ismael Gurrola Velázquez, adulto mayor de 75 años y Lissa Fernanda Silva Alvarado, una menor de 13 años de edad, quienes con fortuna no murieron ahogados, ya que el auto en donde viajaban terminó con las llantas hacía arriba adentro de un gran charco.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer embarazada y al adulto mayor al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras quedar policontundidos en la desafortunada volcadura, mientras que al conductor y a la menor, únicamente se les registraron heridas leves sin la necesidad de ser trasladados al nosocomio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram