Nota Roja

Terrible accidente cobra la vida de conocida pareja

27/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Terrible accidente cobra la vida de conocida pareja

Nota Roja | 27/06/2021 - Hace 3 años
Terrible accidente cobra la vida de conocida parejaJesús Manuel Arámbula Ramírez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Vicente Guerrero, de Villa Unión, Poanas y Julieta Jáquez, ella vecina de Cieneguilla, perdieron la vida, en tanto que Faustino Romero Ruiz, de 26, quedó herido, en el accidente tipo choque que anoche ocurrió en la carretera a Villa Unión, Poanas.

El terrible accidente que cobra la vida de la pareja, ocurrió anoche en el municipio de Poanas, Durango.

De forma extraoficial, se conoce que el terrible accidente que vistió de luto a dos familias, sucedió por la falta de precaución para conducir.

Aproximadamente a las 23:30 horas, en el kilómetro 29, de la carretera a Villa Unión, cerca de Orizaba, es donde sucedió el choque.

En este participan un automóvil marca Nissan, línea Tsuru modelo 1989, color rojo, conducido por el joven Jesús Manuel Arámbula Ramírez, de 24 años de edad.

El muchacho tenía su domicilio en calle Vicente Guerrero, de Villa Unión, Poanas, al que acompañaba la joven Julieta Jáquez, ella vecina de Cieneguilla.

Se sabe que la otra unidad es una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, la que manejaba Faustino Romero Ruiz.

El tiene 26 años de edad y su domicilio en el poblado Los Ángeles, del mismo municipio.

Como resultado del brutal encontronazo, falleció la pareja que viajaba en el auto tipo Tsuru, en tanto que el chofer de la camioneta quedó herido y la Cruz Roja lo trasladó a un hospital.

Extraoficialmente se comenta que fue el joven Jesús Manuel, quien invadió el a la camioneta, pero la autoridad vial de ese municipio determinará la realidad.

Nuestro colega Gerardo Talavera, nos compartió fotografías que a su vez le hicieron llegar persona que pasaban por el lugar a la hora del trágico accidente.

Te puede interesar: Muere ciclista en trágico accidente

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram