Tiene 16 años y le pegó un balazo a otro menor

Nota Roja | 02/10/2020 - Hace 3 años
Tiene 16 años y le pegó un balazo a otro  menor El señor Manuel Reyes Morales, de 46 años de edad, vecino del poblado El Duraznito, municipio de El Mezquital, Durango, fue atacado a balazos y lesionado por los hermanos Héctor y Alejandro Reyes, de 18 y 19 años.

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  trabajan para identificar y dar con el paradero de un menor que  el jueves lesionó de un balazo a otro.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que el menor  lesionado tiene 16 años de edad, vive en la colonia Los Sauces, de la ciudad de Durango y al ser llevado a un hospital,  los doctores le apreciaron  una  herida producida por arma de fuego en tobillo izquierdo.

Señala la institución que eran   aproximadamente  las 16:30horas del jueves,    cuando el menor  se encontraba al exterior de una miscelánea ubicada en la calle Costa Rica,  de la colonia Los Sauces,  hasta donde    llegó un vehículo en el que  viajaba un menor de edad de aproximadamente 16 años, quien le realizó un disparo al ahora lesionado, para posteriormente huir del lugar.

Mientras que el menor es atendido de la lesión en el tobillo,   elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID)   trabajan para identificar y detener   al agresor.

¿Qué opinas del menor agresor?, ¿crees que andaba drogado?

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram