Tocó y besó a una niña de nueve años; detenido

Nota Roja | 01/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La Unidad de Atención a la Violencia de Género y Familiar de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), logró la detención de un sujeto que presuntamente intentó abusar de una menor de edad.

Fue la oficina de la propia DMSP, la que dio a conocer lo anterior y agregó que fue el martes a las 15:47 horas cuando fue remitido Álvaro “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro del Mercado, al ser señalado por una mujer de haberse introducido a su domicilio sin su consentimiento y haber tocado y besado a su hija de nueve años de edad.

Por esta razón los  agentes de la Policía Preventiva arrestando al señalado en calle Ricardo Lezama Pescador, entre Sergio González Santa Cruz y Gabriela Avelar, de la colonia Cerro del Mercado, después fue remitido en los separos de la Estación Norte.

Luego de que se realizaron los trámites correspondientes, sus captores lo turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), institución ante la que la parte afectada presentaría la denuncia correspondiente para que se deslindaran responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram