Toma un taxi, luego asalta y lesiona al conductor de 70 años

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 3 años
Toma un taxi, luego asalta y lesiona al conductor de 70 años Ascención Alvarado Villarreal, de 70 años de edad, es un taxista que fue asaltado

Durango, Dgo.- Un individuo que al parecer es adicto a las drogas, asaltó y lesionó a un taxista adulto mayor, para luego escapar velozmente dejándolo abandonado.

De este cobarde atraco, se conoció cuando vecinos de la colonia Luz y Esperanza observaron que de un taxi bajaba corriendo un individuo, por lo que al aproximarse, vieron al conductor sangrando de la cabeza.

Esto sucedió en las calles del Alba y Cactus, razón por la que los vecinos le llamaron a la policía y luego llegaron los agentes para platicar con el afectado quien se identificó como Ascención Alvarado Villarreal, de 70 años de edad.

Dijo que su pasajero se subió al Taxi en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, le pidió que lo llevara hasta “el punto” y al arribar, en lugar de pagarle lo golpeó, le quitó 300 pesos y escapó.

Se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos y  atendieron al conductor del taxi.

¿Cómo se le puede llamar a un individuo que  asalta y lesiona a un hombre de 70 años que trabaja para ganar el sustento familiar?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram