Nota Roja

Torturado y sin vida encuentran a un joven

15/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Torturado y sin vida encuentran a un joven

Nota Roja | 15/08/2020 - Hace 4 años
Torturado y sin vida encuentran a un joven La señora María Guadalupe, de 59 años, esta mañana encontró ahorcado en el patio de su casa ubicada en calle Pitayas, del fraccionamiento Villas Las Noas, en Gómez Palacio, Dgo., a su hijo Aarón Muñoz Meraz, de 35 años

Lerdo, Durango.- Tremendo susto se llevó el señor José Luis, quien al caminar el viernes por las inmediaciones de la Granja Berlín, encontró el cadáver de un desconocido con múltiples huellas de violencia.

La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, logró saber extraoficialmente que eran aproximadamente las 18:00 horas, cuando el hombre se topó con el cadáver, ante lo que dio aviso a las autoridades y poco después llegó el Gabinete de la Vicefiscalía de la Laguna.

Peritos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Agente del Ministerio Público, llegaron hasta uno sembradíos ubicadas a un costado del Río Nazas, donde constataron la veracidad del reporte y procedieron a iniciar las diligencias.

El cadáver presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y para practicarle la necropsia de Ley, fue trasladado  al anfiteatro  de la Vicefiscalía de la Laguna.

Al hoy occiso se le calculan unos 20 años de edad, estatura de un metro 80 centímetros, blanco y de ropa traía un short color negro, del que no hay duda que fue levantado, torturado y luego abandonado su cadáver en el lugar donde se le encontró.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

Esoterismo | Internacional

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

La numerología se presenta como una herramienta intrigante para comprender cómo nos ven los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram