Nota Roja

Trabajadores robaron baterías de antena, están detenidos

12/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Trabajadores robaron baterías de antena, están detenidos

Nota Roja | 12/02/2021 - Hace 3 años
Trabajadores robaron baterías de antena, están detenidosLa Policía Estatal detuvoa 4 individuos que robabaron auna empresa de comunicaciones

Trabajadores robaron baterías de antena de conocida empresa de telefonía, pero ya están detenidos y a disposición de la autoridad correspondiente.

Los  trabajadores que robaron baterías a la antena de una empresa de comunicación, son 4,  a los que se les aseguraron los objetos del hurto.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  informó que  los presuntos ladrones son: Óscar N, de 30 años de edad; Eusebio N, de 29; Juan Manuel N, de 41; y José N, de 27.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal, en trabajo coordinado a través del Mando Único.

La detención se dio cuando los agentes fueron  alertados sobre la activación de una alarma en la antena.

La antena es de  una empresa de radiocomunicación  y se encuentra  ubicada en el tramo Ceballos-Las Marías, municipio de  Mapimí, Dgo..

Al arribar al lugar encontraron dañadas las cerraduras del acceso de la empresa, así como una camioneta  color gris estacionada, observando a  los 4 empleados  que  pretendían subir algunas cajas al vehículo.

Los 4 dijeron ser originarios del Estado de México,  trabajar para la empresa dueña de la antena, pero uno de los superiores declaró que en esos momentos no tenían nada qué hacer en ese lugar.

A los detenidos se les aseguró: 12 baterías de plomo, 700 metros aproximadamente de cable, 16 interruptores de diferentes salidas, 2 puentes para baterías, 3 desarmadores de diferentes tipos, 3 pinzas de diferentes tipos, 3 arneses de seguridad y una mochila.

Los 4 sujetos que con su ilegal actuar causaron problemas a la comunicación telefónica en la región, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Lo agarran en camioneta robada

Por otro lado, los Estatales detuvieron a César, de 28 años,   cuando por  la carretera a Parral, a la altura de la localidad José María Morelos, conocida como “La Tinaja”,  conducía  una camioneta Ford F-250, modelo 2008, color blanco,  con reporte de robo.

Encuentran abandonado auto robado

En otra acción, en calle Huizache, de la colonia ampliación Bellavista, en Gómez Palacio,  Dgo., localizaron abandonado un auto línea Spirit.

El vehículo es modelo 1992, de color gris, con reporte de robo, y al igual que la camioneta y el detenido, quedarpn en manos el Ministerio Público.

Te puede interesar:

trabajadores robarontrabajadores robaron

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram