Nota Roja

Tradicionalmente Canelas ha sido tranquilo: alcalde

12/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Tradicionalmente Canelas ha sido tranquilo: alcalde

Nota Roja | 12/02/2021 - Hace 3 años

Tradicionalmente Canelas ha sido tranquilo, dijo este viernes el Presidente Municipal, Juan Carlos Ruiz Díaz, luego agregó que los pleitos ocurridos son entre 2 familias.

El alcalde reiteró que tradicionalmente Canelas ha sido tranquilo,  en una entrevista que  se le hizo en Tamazula, Dgo..

Ruiz Díaz acompañó  en  la gira de trabajo al Gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien junto con su esposa Elvira entregaron una importante obra.

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), es la obra que tanto el Gobernador como la Presidente  del DIF, entregaron a los habitantes de Tamazula, Topia y Canelas.

Fue en el marco de esta entrega, que al Presidente Municipal de Canelas le preguntaron sobre los últimos hechos de sangre ocurridos.

El joven primer edil fue enfático al responder que  en lo general el municipio está tranquilo y que  el pleito es  entre 2 familias.

Señaló que las rencillas entre ellas datan desde hace muchos años, pero que el resto de la población se encuentra tranquila y trabajando en  las labores del campo.

La población en lo general está tranquila, precisó. Aprovechó la oportunidad para agradecer  a    Aispuro Torres y a la señora Elvira, la entrega del CREE.

Dijo que en esta institución se dará atención a las personas especiales del municipio que gobierna, así como de Topia y el propio Tamazula.

FullSizeRender

Te puede interesar:Generación de empleo, prioridad en Canelas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram