Nota Roja

Traficaba con cristal en autobús; pasará casi 7 años en prisión

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Traficaba con cristal en autobús; pasará casi 7 años en prisión

Nota Roja | 11/01/2021 - Hace 3 años
Traficaba con cristal  en autobús; pasará casi 7 años en prisión Soldados militares detuvieron a Luz Janette con más de 7 kilos de cristal

Un individuo que  traficaba con cristal  en autobús de pasajeros, pasará casi 7 años en prisión, ya que  así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR)

Quien traficaba con cristal en el autobús de   pasajeros,  agrega la FGR,   lo detuvieron elementos del Ejército Mexicano en un puesto de revisión.

La historia de este caso inicia cuando los soldados militares se encontraban en un  puesto de revisión sobre la autopista  a Gómez Palacio, Dgo..

Exactamente los soldados estaban a la altura de la caseta de cobro Cuencamé, cuando para revisarlo le hicieron la parada al autobús de pasajeros.

Unos soldados revisaron  la parte de maletas y otros   subieron  al área de pasajeros, donde empezaron a revisar las bolsas y maletines de cada uno.

En una de  los maletines encontraron 15 bolsas con cristal, que al pesarlos dieron un total de  6   kilogramos 251 gramos con 3 miligramos.

Como el cristal estaba muy cerca de José S., los militares lo interrogaron y no tardó mucho en aceptar que era de su propiedad, razón  por la que fue detenido.

Posteriormente, junto con la droga, José S., fue puesto a disposición de la FGR, donde se elaboró  la carpeta de investigación correspondiente.

Acusado de delitos contra la salud, el presunto narcotraficante fue turnado a un Juez Federal, quien  lo sentenció a 6 años 8 meses de prisión.

El Juez también  le impuso una multa de 67 días de salario mínimo, todo esto por  la comisión del delito contra la salud.

La sentencia la cumplirá José  S., en  el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 7, ubicado en el municipio de Guadalupe Victoria, Dgo..

Te puede interesar: Militares lo detienen con 8.5 kilos de mariguana; pasará 7 años en prisión

¿Qué  opinas sobre esta condena?,

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram