¡Tragedia! Volcó y murió frente a su pequeño hijo

Autor:
12/09/2020

281282

Gómez Palacio, Durango.- Este sábado al mediodía, la carretera que comunica a este municipio con el de Jiménez, Chihuahua, se tiñó de rojo al perder la vida en trágico accidente frente a su propio hijo menor de edad, un vecino del estado de Aguascalientes.

Información proporcionada a este medio por la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que el accidente sucedió a las 12:30 horas, a la altura del kilómetro 26, de la mencionada carretera.

En ese lugar, volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color guinda, que era conducida por el señor José Gerardo Tavizón Rodríguez, quien contaba con 48 años de edad y era originario del estado de Aguascalientes.

El hoy occiso viajaba en compañía de su menor hijo de 12 años, procedente de la ciudad de Phoenix, Arizona en Estados Unidos, con destino a Aguascalientes, cuando sobrevino el mortal accidente.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que nada pudieron hacer por el señor Tavizón Rodríguez, pues ya había fallecido, mientras que a su hijo que resultó ileso, solo lo tranquilizaron de su crisis emocional que le provocó ver morir a su padre.

Para dar fe del cadáver, acudió el agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la autopsia de Ley.

¿El menor requerirá de una atención psicológica ante la terrible experiencia que vivió? ¿Qué opinan nuestros lectores?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *